RSS

>Te estoy buscando

24 Jun

>

Acaso te has escondido
No te veo ni te siento
Aún más estando entre tu olvido
Tu mirada me asecha lo se
Tus susurros carcomen mis oídos
El silencio invade en mis sentidos
Sigo sin verte te sigo buscando
Pero erro una vez más
Cada vez más
Que te has hecho
Solo de ti un recuerdo tengo
¿Recuerdas aquella vez que nos conocimos?
Fue mágica lo se
Especial y hasta erótica también
Pero así como ese día llego
De mi esa emoción se fue
Te has ido no sé por cuanto tiempo
No sé si será para siempre
Pero te has ido
Es lo único lo único
Solo lo único que ahora se…

http://llavilla.webcindario.com/sismo.html

 
1 comentario

Publicado por en junio 24, 2011 en Te estoy buscando poema de amor

 

Una respuesta a “>Te estoy buscando

  1. wilzon

    junio 25, 2011 at 3:57 pm

    >hola, tienes un bonito blog, mis felicitaciones, sigue asi…:)

     

Responder

 
